0810-220-2523

Con CyberHELP ayudarás a tus clientes.

Campañas de educación preventiva para tus clientes.

Nuestra SOLUCIÓN 
para atención masiva INCLUYE

PILARES DE NUESTROS SERVICIOS

+20 años de experiencia en soluciones de innovación, servicio y tecnología.

Disponible 24hs.

Atención personalizada 
todo el año.

En Latinoamérica.

Contamos con presencia en Argentina, Uruguay y Ecuador.

+ 150.000 clientes

Atendemos a los clientes en formatos directa y white label.

Plataforma Omnicanal de Protección y Orientación en Ciberseguridad.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO

Podrás ver rápidamente sobre servicios de salud que disponemos para vos y tu familia.

CLIENTES que confían en CyberHELP

  Sobre las reparaciones que nuestros técnicos les hicieron.

Hoy el celular representa el accesorio más importante en mi vida cotidiana y laboral. No podía creer que se me había roto la pantalla y no veía nada. Gracias Aladinus por su ayuda.

Andres Bonasera, Almagro, Buenos Aires.

Guardo absolutamente todo en mi celular. Cuando se me rompió no sabía adonde ir y buscando en google conocí a Aladinus quien rápidamente solucionó en forma eficiente y confiable mi celular.

Martin Llamas, Neuquén, Argentina.

Casa Central
Buenos Aires, Argentina

Centro de Contacto
0810-333-5354
consultas@aladinus.global

Horario de atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Hello, This section will convert in to Google Map. 

If you want to customize it, click the javascrpt menu below in the toolbar and select google map. Where you can paste your new Embed Map URL.

Algunos clientes que confían en nuestros servicios:

Habla con un Ejecutivo

Refurbished

Podrás elegir un celular remanufacturado

Accede a importantes descuentos en
accesorios y teléfonos nuevos

Descuentos y Beneficios

Trabajamos con repuestos 
100% originales y Garantía

Repuestos Originales

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

Dispondrás de atención médicas las 24 hs. los 365 del año simplemente con un contacto telefónico o digital.

Privacidad

Mantenemos estrictas políticas
de confidencialidad

Acceso a laboratorios
técnicos certificados en todo el país

Sucursales en todo el País

Reparamos dispositivos de
todas las marcas

Todas las Marcas

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

Dispondrás de atención médicas las 24 hs. los 365 del año simplemente con un contacto telefónico o digital.

¿CÓMO FUNCIONA CyberHELP?

Podrás ver rápidamente sobre servicios de salud que disponemos para vos y tu familia.

Contact Center disponible 
las 24 hs todo el año.

 Atención Veterinarias, 
 en tu Hogar o por Telemedicina. 

Asistencia de Salud
para todas tus mascotas

Contacto

Asistencia

Solución

Copyright © ALADINUS 2024. Todos los derechos reservados

           Satisfacción  Atención    APP     En todo

                           24hs.      Fácil     el País

ELEGÍ EL PLAN PARA TU MASCOTA

Podrás cambiarlo en cualquier momento que desees. 

Satisfacción

Atención 24hs.

En todo el País

ELEGÍ EL PLAN IDEAL

Podrás modificarlo cuando lo desees. 

SOLICITAR

PROTECCIÓN B

$xxx

1- Asesoría para protección en internet y redes sociales

      2- Servicio de Helpdesk 

3- Aviso ante filtraciones de tus datos (usuario, contraseña)

                  

SOLICITAR

$xxx

1- Asesoría para protección en internet y redes sociales

      2- Servicio de Helpdesk 

                     



PROTECCIÓN A

Chatbot IA las 24hs.

Potencial atención por parte de un especialista en Ciberseguridad 

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN

Dispondrás de atención médicas las 24 hs. los 365 del año simplemente con un contacto telefónico o digital.

CIBERSEGURIDAD PARA TUS CLIENTES

CyberHelp es un servicio diseñado específicamente para empresas en sectores como aseguradoras, banca y financieras. Ofrecemos a tus clientes acceso a asesores expertos en ciberseguridad y protección en internet a través de un sistema de chat.

Nuestro objetivo es guiar a las personas para enfrentar los retos del mundo digital, la delincuencia informática y los riesgos de la red. El uso del chat permite una comunicación inmediata y conveniente, brindando respuestas rápidas y personalizadas a las inquietudes de tus clientes, sin la necesidad de llamadas telefónicas o correos electrónicos.

Potencial intervención de asesor humano a través del Contact Center

Soporte Online:

Contratación flexible. Crecimiento a demanda.

Modelo de suscripción
por cápitas mensuales.

Dashboard de casos online. Monitoreo remoto.

Integrable por API o manualmente.


     Fraudes financieros

     Robo de identidad

     Compras en línea

     Compromiso de datos

     Ciber delitos varios

Cyber-Educación:

Cyber-Alertas:

Alerta temprana por fuga de datos en internet.

Personalización
de respuestas y teléfonos.

Asistencia disponible para viajeros.

Personalización de Look and Feel.

Cyber-Help Desk:

Asistencia en la configuración de seguridad de los dispositivos.

Cyber-Test:

Evaluación rápida del nivel de ciberseguridad de tus clientes.

Cyber-Beneficios:

Acceso a descuentos en productos de ciberseguridad para tus clientes.

Cyber-Auditorías:

Evaluación y análisis del comportamiento en ciberseguridad de tus clientes.

BENEFICIOS para tu empresa

Fidelización de clientes

Revenue extra

Responsabilidad social